sábado, 30 de julio de 2011

cantan

de Nancy Del Carmen Martello, el Sábado, 30 de julio de 2011 a las 21:22
canta el pájaro melodias de olvidos,
salen de mi alma desnuda los versos
que visten tu recuerdo,
porque no muere elamor?eterno vagabundo,
entras en mi llenandome de ausencias,
sales de mi con alas de libertad echa verbo....
subes a mis ojos, y tocas el color del arco iris,
y te vas de nuevo, ilusión vana,
regada de soledades,
nadie te amará como yo te he amado,
porque a pesar de las distancais aun te amo,
porque no se ahoga este amor en otros labios?
al contrario,crece,se desarrolla como árbolen verano,
como manzana al sol me tienta,
como el sol me ilumina y como la noche oscura,
me envenena,traté de arrancarlo de mi,
como un tatuaje viejo, pero que solo se va
con piel nueva,
piel que yo no tengo,
eres parte de elcampo de hierbas, con olores,con colebríes y flores,
eres sendero devioletas,
amor, porque si te deje en libertad,de mi,no vuelas?
no ves que él ya se ha ido, y en otros brazos descansa,
en otro cuerpo se llena de nectar,?
muere mi amor....dejame que yo regrese sin penas....
dejame vivir, alzarme,surgir,emerger
de tanta tristeza!cantan los pájaros.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario