domingo, 31 de julio de 2011

niñez

me escapo a otros jardines,donde, niño,  saltaba la soga del arco iris, o correteaba conejos azules, y atrapaba
mariposas de trapos de colores, que salieron del costurero de mamá,
y me trepo a un barrilete de  telas viejas y papel de seda, con los colores de mi equipo de fútbol,
y corro a la playa, y hago castillos de arena que siempre,siempre me salen a medias,o se rompen en la torre,
y luego dejo que se lo lleve la narea,y viene a mi mi perro negro, de raza de la calle,
y jugamos con una pelota improvisada echa de medias de seda ,,,,
o salto desde el risco mas bajo simulando ser un superheroe sin capa,porque es invisible,
y tiene mas poder,
a veces me escapo, y robo los frutos lustrosos de don Mario,
y pelo mandarinas que de dejan olor en las manos....
a veces...quisiera no volver a ser adulto....así que me monto
a mi gacela dorada y me voy
saltando hacia el bosque....a veces me voy
a otro mundo, que tiene la magia
que no tiene la realidad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario