jueves, 31 de marzo de 2011

salir

Estoy cansada, quiero volar y no puedo, quiero gritar y estoy en silencio, vibran mis venas por salir, fue en mi interior, fantasmas que crecen dentro mio, y estas ganas de salir corriendo, hacia la playa, hacia el mar, para tirarme en la arena para entibiar mi cuerpo con el sol,, subirme a un barco y alejarme al horizonte,
bajar en cualquier puertro, donde los arboles me arrullen, y haga calor,
donde me dore el sol las espaldas,y los pajaros me aturdan y pueda caminar descalza,
y comer fruta de los arboles, y sentirme libre sin alas....salir de mi,
dejar esta prision de carne y huesos, y poder ser al fin parte de todo lo que me rodea.
ser pasto, hierba, flor salvaje, aire, mar, sol, praderas, sierras, tierra, piedra....

No hay comentarios:

Publicar un comentario