Nancy Del Carmen Martello, el Martes, 15 de marzo de 2011 a las 19:47
Mientras la oscuridad le va ganando a los colores de la tarde,
y la luna se instala en el espejo del mar,
mientras las primeras estrellas comienzan a titilar a lo lejos,
y la leve brisa fria de los primeros dias de otoño, golpea mi rostro,
mientras los pajaros se fueron a sus nidos, y solo escucho el bramido del agua, el oleaje,
mi suspiro , y tu nombre que se escapo sin querer de mi boca,,,
y tu recuerdo colgado de nuevo a mis epaldas, me provoca una sonrisa de triste...
nunca entendi porque no pudiste amarme,.....
nunca comprendi porque sale el sol y madura el trigo, y los acaricia, y les de color,
y dorados, bellos, jamas miran al sol como el girasol.....
asi baje mi cabeza ante tu amor, no halle luz en ti, 
nunca halle respuestas...
mi alma solitaria aun se angustia cuando te nombro...
nuinca se hara olvido lo deseado, 
nunca se hara olvido lo que no vivimos,
nunca morira el amor que no ha nacido, 
nunca volaran las alas que se han cortado...
mientras dejo tu nombre en la playa, vuelvo, con una piedra enla mano y dolor en la garganta....


 ·  · Compartir · Eliminar

  • Pulsa "Enter" para publicar tu comentario.