miércoles, 16 de marzo de 2011

noche

de Nancy Del Carmen Martello, el Viernes, 04 de marzo de 2011 a las 15:24
La noche cayo de golpe, asi oscura y profunda,
apenas salpicada de estrellas,
y sin luna.....
Juego de sombras locas, que pasaban por mi mente,
fantasmas de barcos hundidos, y mares rebeldes...
y naufrague en tu oceano oscuro y negro como esta noche...
sin mas compañia que sus aguas saldas....frias....inconmensurables....
sola con mi barca de papel, horas interminables bajo el manto sin colores....
Crei que jamas se abriria el cielo, que moriria en esa noche...
Pero el amanecer trajo consigo el fuego y la claridad que necesitaba,
para seguir adelante......
y desde alli, perfumada de mares, ate mi barca al puerto,
al puerto de mi libertad....de alli,  no me mueve nadie.........



 ·  · Compartir · Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario