jueves, 17 de marzo de 2011

momento

Tras mi ventana, que deja ver un cielo gris, se recorta la sombra de mi cuerpo sobre la maquina, escribiendo,
mientras mi gato caprichosamente se duerme sobre los papeles de mis versos,
la soledad que me mueve a estar en paz por un instante,
a que solo escuche las voces de otros sueños, que laten dentro mio, dictándome versos,poesías,palabras, pausas, me dejo llevar por el hijo invisible de plata y oro que me ata a otras almas que amaron las palabras, y puedo ver con mis ojos cerrados en el camino oscuro, paisajes olvidados en otros ojos, naufragios, besos apasionados,
puedo sentir el olor a gardenias y violetas y caminar por senderos repletos de arboles frutales, llenos de sol y aroma a madurez,
puedo sentir zumbar una abeja en la flor, y el olor a pino mojado...
sin moverme puedo volar a otros años, a otros paisajes , ver ríos luminosos de cauces tranquilos donde desnuda se baña una sirena....
o sentir el triste canto del canario, puedo vivir mil vidas diferentes, sin salir de mi cuarto, solo dejando entrar por mi ventana el duende mágico .............

No hay comentarios:

Publicar un comentario