martes, 3 de julio de 2012

momento de dos


Cuando tu cuerpo y el Mio se junta, amor,
La primavera tiene lugar en tu boca,
Tu garganta con gusto a hinojo y menta,
Tu piel dorada, color canela,

Tus manos aferradas a mis pechos,
Como tomando una margarita o una ¡mariposa en vuelo,
Vibra la naturaleza toda cuando naufragamos juntos,
Y todo se pierde, en ese momento,

Solo sus suspiros y mis jadeos,
Y entre tus dedos, mi intimidad que como pétalo palpita,
Y se humedece como rocío mañanero,
Y bebes en mi, como ave en cántaro abierto…


Tallas mi piel, aumentas mis deseos,
Y nos rodean los aromas y ruidos de pájaros en celos,
Se agitan nuestros cabellos como palmeras al son del viento,
Bajo nosotros el océano,

Las olas plateadas que le robaron el color a la luna,
Y tu aliento cómplice de mi aliento,
Galopamos juntos al ritmo del tiempo,
Tu me esperas, yo te espero…..

Rompes desde las cimientes los lumbrales del grito,
Somos eternidad, fuego, aire, viento….
Somos universo…
Bésame los ojos, déjame que cierre mis parpados

Quiero adivinar cada espacio de tu cuerpo,
Abrazarte y palpitar juntos,
La loca carrera de la sangre,
Que desemboca en el abismo del silencio….

Hombre-Mujer, Mujer.- Hombre,
Unidos, uno dentro del otro,
Porque tu eres mi ribera y yo la barca,
Mi destino, mi mañana,

Y algún día seremos fotos viejas que envejecen
En el baúl de algún altillo,
Hagamos el amor, entre amapolas, y pinos---
Entre el cielo y la tierra, en horizontal simbiosis de deseo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario