miércoles, 22 de junio de 2011

tarde de lluvia

La tarde oscura como una garganta desgarrada a punto de dar a luz,
que no termina nunca de dar su grito, ni encontrar la luz,
sombrías nubes que se agazapaban dejando caer una llovizna fría y solitaria,,,
las calles entre sombras, los arboles fantasmas desnudos con sus ramas
encrespadas, dedos, garras....
solo el sonido del viento,,,,
mis pasos apresurados buscaban un poco de calor, y una voz
amigable para calmar los miedos y la angustia,
recorrí tantas veces ese camino,....miraba las farolas que iluminaban las
veredas,dejando ver la lacia cabellera de la lluvia...
me sentí des protegida,los huesos me dolían,tenia el frío impregnado en mis pies,
recordé que dios calles mas adelante estaba el bar, apresure el paso ,
una tenue luz y algunas voces me tranquiliza ron,
cuando abrí la puerta, un aire tibio acaricio mi cuerpo,
la música lenta, las risas apagadas, los susurros, y el ron
fueron haciendo efecto, me sentía reconforta da,
afuera seguía lloviendo, estaba sentada entre tantas caras extrañas,
pero ya no me sentía sola,
mis pies  fueron tomando calor, como mi alma,
respire profundo, saque mi libreta, mis lapices,y escribì....

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario