jueves, 30 de junio de 2011

letras

Comenzé a escribir y me tembló la mano,
aquel papel en blanco se transformó en el océano
más azul,y me vi navegando entre recuerdos llovidos de un pasado,
y seguí contemplandolo con un gesto de asombro,
he vivido tanto....´
Las banderas de mis barcos....algunos rotos por las olas de la indiferencia,
otros anclados en los puertos delolvido,
no me han amado lo suficiente como para dejar de ser pirata,
y quedarme dormida entre los abrazos dulces de un amor,
la arena ha sido mi tierra, sueños enterrados entre alas de vientos,
el horizonte, pálido, adormecido, horizontal silencio de astros,
el sol hundido en las aguas saladas de mis lagrimas...
no he sido feliz, solo he sido yo cuandocomenzaba  a llenar este
oceano azul con las pequeñas aves negras de mis letras...
que migran lejos donde el calor de otros ojos las lean,
el frio de la muerte que aterraba, hoy me es indiferente,
no me han amado,quizas porque mi escencia fue siempre
la soledad volcada en letras...


No hay comentarios:

Publicar un comentario