viernes, 10 de junio de 2011

despierta.
de Nancy Del Carmen Martello, el jueves, 09 de junio de 2011 a las 1:05
El día,tiene aún cerrado sus labios,
cómplice secreto de mi agonía,
prónto elsol estallará sobre las aguas,
y la luz mostrará mi herida,
ríos de sangre salen de mi pecho,
y tu nombre va con él,
tengo que sacarte de mi,
los duendes del día despiertan y bostezan,
y yo aquí....solo.con un amor tan grande,
que murió ante mí,con solo un soplo de tu aliento,
diciendome adios,
y quedo entregado a la noche que se va,
sombras y angustias se apoderan de mi,
he sobrenadado en mi naufragio,
en este amanecer, aqui.,quedán restos de mi barco,
restos de mis sueños,
tu te fuistes, y en su procesión lenta
tus recuerdos, y estos póstumos versos.....
la noche huele a cánticos,
el día de hoy,huele a cenizas de un pasado.....




· · Compartir · Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario