jueves, 8 de marzo de 2012

yo

Yo que esperaba que el dedo de una ola,
me arrastrara  hacia las montañas del mar....
me salpicaban con fuerza salvaje,
y caían ante la roca,,,,,
allí estaba, al borde, acantilado enrojecido
de lentos crepúsculos....
El camino que llevo dentro,
el de la poesía, 
sale hacia afuera,
choca con tus aguas ,
y vuelve a mi,
echa verso....
Espada de piedra, que se mete en mis huesos,
Pajaros que pasan, huyendo...
espejo  de las rimas, de las letras,
Robo tu magia, respiro tu aliento,
trago tu humedad de sales y tiempo,
yo que esperaba irme.....regreso...
cargada de estrellas,mirando
la sombra rota por la ola , de mi misma,
corriente que fluye en mis venas,
y dejo escapar en cada verso, sangre negra....
repite el mar sus movimientos,
repito dentro mio y fuera,...soy poeta......





No hay comentarios:

Publicar un comentario