sábado, 3 de marzo de 2012

juicio a mis letras..

Nieblas azuladas,caen
mi camino esta oscuro,
no encuentro culpa en mi,
y con mi lánguida y tenue fibra de poeta,
me declaro inocente...
veré pasar la correntada  de palabras hirientes,
mientras mi alma sube al cielo,tan distante.
que ningún barro rozara mis plumas,
así lo he decretado,
que el juez baje el martillo,
de que lado se inclina la balanza,
que en mis íntimos jardines, canta
el ruiseñor una balada,
Este aire se torna irrespirable,
necesito viento fresco de otoño,
los celos son sin duda,la necedad del ignorante...
Mis letras son solo sueños,
magia, irrealidades,
pluma sutil de ángel que juega con las palabras...
a veces se entretiene leyendo papeles olvidados,
otras historias,
cuando se va la inspiración, dejo mi estola,
mi traje y mi pluma,y soy de nuevo una mujer sencilla,
cual es el veredicto? realmente.....no me importa....








No hay comentarios:

Publicar un comentario