martes, 6 de marzo de 2012

mi vuelo

el viento suave agito mis alas,
abrí mi vuelo,
debo aprender a volar,
aunque las nubes sean negras, aunque la lluvia mansa
pegue en mi frente como cabellera lacia, y no pueda ver,
surcar otros cielos, conocer otros mares,
escuchar otras voces roncas de silenciosos amaneceres,
mi gran maestro me dijo que aprendiera, 
y aprendo,
que las alas vuelen, mi corazón queda pegado en tu puerto,
anclo  allí, 
 hizo su nido,
 bebió manantiales, y conoció
el rojo amanecer, 
mi vuelo,  tiene regreso,
conozco las huellas,
mi hogar esta donde plante mi corazón...
la  mirada va hacia delante,el alma tira para atrás,
necesito volar, lo sabes,
puedo sola, aprendí que mi soledad es mi compañera,
no me daña, me enseña....
cuando regrese, te traeré frutos,  flores, y el sol,
para dejarlo en tus manos,
de lejos mariposas gigantes,  de colores
para que tu te subas también,  a sus alas,
porque las tuyas están frágiles, cansadas... 
y te mostrare por donde anduve sin ti, aprendiendo a observar los paisajes....
seremos un lobo solitario y una solitaria paloma....

No hay comentarios:

Publicar un comentario