sábado, 3 de marzo de 2012

fin de mis poemas


Cerrare mis poemas,
dejare que el viento los reparta como  hojas de oro este otoño,
que se vallan, vuelen lejos,
que sean aire,respirables, bohemios trashumante,
ritmos en la nada,
música,
palabras,
que sepan de lejanías y distancias,
que sean delgados como suspiros,
que se mezclen en un beso entre dos bocas,
que susurren al oído,
que levanten vuelo con alas de rocas,
que sean alma como alma de tiempo,
instrumentos de amor, de luz,
de calma, los suelto de mis manos, arranco uno a una las paginas de mis libros,
cerrare mis poemas,
porque tu poeta,te has ido,
me has dejado sola
en el húmedo rosedal de invierno,
empuja la sangre al río.,
caen telones de cielos infinitos,
no tengo faro, ni guía,ni estrella,
estoy perdida,
cerrare mi s poemas, y sera un terrible silencio que  venga de los astros,
porque tu poeta me has olvidado...



No hay comentarios:

Publicar un comentario