viernes, 2 de marzo de 2012

alas de fuego

le pongo alas de mariposas a mi velero,
quien ellas me lleven a un lugar celeste,
donde las nubes rojas que esconden al sol jueguen a las escondidas,
iré por el mar abierto de la pasión,
juntare peces de colores, y algas marinas,
mi corazón sera libre,
mi espíritu saldrá a robar estrellas por las noches,
y la luna sera mi lampara para cenar a solas, conmigo misma,
conversare con los delfines,
y si alguna sirena quiere compartir mi rumbo,
que venga,
el horizonte esta lejos,
pero quizás sea el mar fusionado a el,
debe haber alguna playa donde atar amarras, pero mis mariposas se quedan conmigo,
al fin tengo los brazos cansados de remar, y el viento no ayuda,
quizás un tunes me lleve al mas allá, al infinito, donde se detiene el tiempo,
donde uno puede navegar sin horas, y otros planetas serán mirasoles,
total,nadie me espera,
solo volveré cuando el mundo sea un lugar digno de vivir....
prefiero esta soledad de alas sedientas,
que la multirud de bombas cayendo a mi alrededor,que solo dejaran olor a alas quemadas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario