jueves, 4 de julio de 2013

garganta áspera y sedienta


Mi garganta áspera, sedienta,
Solo sabe a mieles cuando me besas,
Esta sinfonía de notas muertas,
Música sorda,
El frío en mi espalda,
El deseo congelado en mi cama,
Tu ausencia, que no termina de ser olvido,
Mis ojos sin luz,
Mi mirada hueca,
Los abismos de hastió,
El horizonte sin sol,
Niebla….
Mi velero que navega sin navegar, flota, va y viene,
Sin rumbo, sin tripulación,
Con una bandera que lleva tu nombre,
Hacia la nada,
Eres solo un sueño, lejano,
Per o mi sangre quedo atrapada en tu esencia,
Mi cuerpo de mujer quedo tieso como si
Una lluvia helada de matices de inviernos,
La hubiese regado ,y plantado
En la nieve…
No esta tu calor, cenizas que vuelan.
Aun permanecen latentes tus pétalos titilan tes en mi pecho,
Gotas de lluvia sobre hierba muerta,
Cuelgo los andrajos de mi alma,
No soy más que un vagabundo sin tu presencia,
Avanecen las aves,
Me detengo y tiemblo sin frío,
Sin miedo,
Soy una rosa abierta hundida en el lodo del camino,
Tu ladrón de piel,
Espirales de tiempo que dibujan una muerte, anunciada,
La mía….

No hay comentarios:

Publicar un comentario