jueves, 7 de abril de 2016

Bocanadas...



Bocanadas de viento,
Palabras de aire y cielo,
Latir de la tierra,
Conmigo se Irán mis secretos,
Mi camino, siempre terminará en el crepúsculo,
Y resplandecerá mi verdad, por detrás del tiempo,
Y en clara eternidad de eternidades,
Tendré paz, esa que aquí no siento,
Porque me acorralan los pájaros negros,
Me llenan de lodo las bocas de pantano,
Que saben ellos?!
Soy arena de desierto,
Soy primavera en destiempo,
Solista en la orquesta de mi vida,
Utopía de los sueños rotos,
El árbol y su espera,
Periódico denso de mi existencia,
No tengo corazón de profeta,
Ni sangre de sabio,
Soy solo, un ser humano!
Que hablan!
Dejen de comer mi carne cruda,
Mejor, les doy mi alma,
Tiene
el sabor dulce de la fruta madura…
Bocanadas de viento,
Viento helado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario