viernes, 21 de junio de 2013

Soledad profunda
Castillos de cenizas
Alzados por el viento
Pájaros mudos
Bruma que tapa mi sombra

Salvajes olas que invaden arenas
Borran huellas antiguas
Nada es real ante el espejo
No me reconozco

He envejecido dentro de mis
Ojos, dolor sin alas
Abrazando mi corazón
Encadenan mi libertad

Hiedra que camina
En busca de raíces donde anclar…
Pertenecer….

Vierto suplicas en copas de vino
Agito papeles sin letras
Estoy sola…

Camposanto sin cruces ni cuerpos
Noche que delinea mis parpados cansados
Ojeras de cuencas rotas vacías de miradas

Todo muere en la esquina
Donde no se une jamás el mañana y el presente.
Estoy agotada….

Letanía de plegarias sin respuestas.
Caigo.
En desértico mutismo donde mueren
En mi garganta, los suspiros.

autor: nancy del carmen martello
argentina
11-04-2013
derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario