jueves, 2 de mayo de 2013

Vida


La lluvia posee voces que cantan
 Al caer sobre pétalos cenicientos
De flores  en otoño,
Afinan un cántico a la vida.
Alfombra de hojas de colores
Notas musicales que cabalgan en el viento
Esencia de universo
Todo es bello,
El tibio sol que penetra en las grietas de mi corazón
Ilumina mis sueños viejos, renacen, surgen, emergen….
La brisa suave sopla el velaje de la tarde
Sensación de felicidad
Atrapada en este instante
Galopare entre nubes verdes
Llegare hasta lo más alto del altar
 De mis días
Y allí elevare una oración de gracias.-
Al fin me desnudo, camino descalza entre las sombras
 Con la luz que de mi interior emana,
Así es la vida, se vive de adentro, se bebe
Como el agua,.
Porque cada día es un estallido de rosas al aire.
Emborrachémonos de su perfume….

No hay comentarios:

Publicar un comentario