sábado, 19 de enero de 2013


DIÁLOGOS CON MI ALMA :Confesiones no prohibidas.
No se destaca mi camino por tener marcas de mi cabeza en la tierra, al contrario las heridas mas profundas estén en mi pecho, atravesado, hundido, pero ya no sangra, Los paredones que levante delante mío dieron resultado, no así mi invento de ser una heroína, una amante , una reina. Quise vivir mil vidas dentro de una vida, y me perdí en el laberinto utópico de ese camino, se destiñeron mis ojos, mi rostro no se refleja en los espejos, ni aun los rotos por la memoria y el olvido. Busque incluso detrás de ellos, pero no estoy, así que me invento una vez mas. Entre recuerdos veo una cabeza rubia, unas manos pequeñas, miles de hojas en blanco, y el ruido de un teclado, el silencio de una habitación en penumbras, mil libros desparramados, los versos de _Neruda, y  un tic-tac marcando el tiempo.
Quizás confesando mis pecados, alguien me redima, contando historias alguien me recuerde, riéndome de mi misma a carcajadas, alguien me comprenda. Quizás esta mística locura tenga un porque o un para que…. O solo sea …la vida….?

No hay comentarios:

Publicar un comentario