jueves, 4 de octubre de 2012

sin ti, sin mi....


La mariposas de mis ojos caen muertas
Sedientas de lagrimas saladas
Que ya no caen.
Aun me aborda la nostalgia
Asomada a mi hombro
No es que te extrañe, me extraño a mi
misma, cuando estaba contigo…
Cuando aun se agitaba mi piel,
Y ardían mis pechos,
Detrás de ti se fue la mujer que habitaba en mi.
Las aves detuvieron su vuelo.
Desfallecieron de hambre.
Se fue la primavera y no hallaron
del rumbo de regreso.
No te culpo, me culpo
De mi propio asesinato.
Mate los sueños, los blancos lirios
Se bañaron de negro.
Estallaron cristales y espejos.
Partículas de mi esencia se perdió tras tu sombra
Y tus pasos.
Y no hubo otro amanecer.
Quedo vacío el estanque, sin ensangrentadas aguas
al sol, aguas amargas de un río
que no encontró jamás el rumbo hacia el mar de la vida.
Estancada, se suicidan pájaros
Con alas de recuerdos.
Me he perdido. No reencuentro.
Me reemplazo otra mujer,
Fría escondida en un témpano.
No te quiero, es cierto,
Pero me quería mas cuando aun te amaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario