sábado, 16 de abril de 2011

atada



Perdida,
en la humedad del jazmín de tu garganta,
con sabor a libertad.......
voy por ti, como la luna detrás del sol....
inalcanzable.....
Te busco en este otoño rubio, entre los árboles,
con voces del silencio....
Me recuesto apenas en el hombro frío de la nostalgia....
y te veo ...y te vas....
Quisiera dormirme para siempre entre tus brazos,
pero los cruzas  sobre tu pecho,
como una cruz,
dónde no tengo lugar.....
y me entierras en tu dulce cuerpo,
en tus tibias soledades,
y no seré jamás dueña del cielo,
solo otra muerta más entre otras.....
eternidad entrelazada en otras eternidades,
Me dejas, así, en el borde de un abismo,
y me cortas las alas,
al borde de amarte por siempre,
o volver atrás, al desamor, a permanecer ignorada....
no hay libertad para estas cadenas que me atan a tu alma.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario