lunes, 4 de julio de 2011

mi alma como el ala del cisne que se cae en el barro,
como mariposas de arenas que se lleva el viento,
y las recoge el mar, disolviendo su escencia,,,
mi alma como brisa de verano que cae en tus hombros y recorre
tu espalda...
mi alma como manos tibias recorren tu rostro, esos surcos que tanto amo,
tus ojos verdes, tus cabello, tu cuello....
mi alma que desde lejos te adora, te cuida como tu sombra,
te sigue . que vela tu sueño, 
mi alma que vuela como apegios hasta tu ventana,
hasta tu cuarto, y cae en forma de serenata,
sobre tu cuerpo blanco,sobre tus sabanas...
mi alma que te espera aun sabiendo que no hay entre nosostros
arco iris de colores, solo en blanco y negro,
sin distancia y con distancias,
mi alma te toca y no te toca,
te mira y calla,
mi ama que esta en silencio,gritando tu presencia,entre tanta
ausencia,
m alma roca que se mantiene frme en tu playa,aunque
la marea se empecine en amoldarla,calarla,moldearla,
jamas hara una escultura el mar de mi alma,
sencillamente porque lleva tu forma,eternemente mi alma estara presa de tu alma.....





tanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario