sábado, 30 de julio de 2011

mi corazón.......

de Nancy Del Carmen Martello, el Sábado, 30 de julio de 2011 a las 1:27
Deje mi corazón abandonado en el desierto de tu alma,
no pudo menos que morirse de sed,
de frio en tus noches y derritiendose en tus dias,
la soledad lo cubrió, y los cactus lollenaron de espinas,
elviento borró las huellas
y allí permanece aún....cautivo.
dejé mi corazón abandonado en tu olvido,
y así en atardeceres sangrientos,
de sangrientas arenas, justamente desangrado muere....
y cae la luna, y el polvo de estrellas lo baña de plata,
y a veces,solo a veces, resucita....
dejé mi corazón poruqe soy cobarde,
porque pensé que sin él igual viviría,
lo he ido a buscar,
y indiferente y lleno de dolor
me dijo en su agonia...que a ti te pertenecía,
aunque el desierto de tu alma lo destierre de por vida................


· · Compartir · Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario