jueves, 9 de diciembre de 2010

SOLEDADES DE TI

soledades de ti

de Emma Luciana Donadio, el jueves, 09 de diciembre de 2010 a las 19:02
invisibles cicatrices, eternas e intangibles,
necesito hacerte olvido, da nada me sirve vivir la ausencia
fingida de calma,sin morir es morir por tu partida, aun con vida,
angustiada y fatigada has de encontrarme, sentada al borde
de tu sombra, guardo en el ala la ilusión del sueño de que vuelvas...algún día,
pero mi eseranza es como gota de agua que se seca,en el ojos secreto de mis entrañas,
dejaste tus huellas, así como el sol deja sus llamas en las profundidades de la tierra,
busco una voz en el silencio que se convierta en palabra,
entregue mi pasión como en un rito, y fuiste dios pagano
en mi ignorancia....hoy soy unas manos vacías que a las sombras de tu espalda se aferra....

No hay comentarios:

Publicar un comentario