miércoles, 29 de diciembre de 2010

oscuridad y silencio

de Nancy Del Carmen Martello, el miércoles, 29 de diciembre de 2010 a las 9:42
mew enamore del espejo de tus aguas, donde se reflejaba la luna llena,
los astros, y los pajaros tomaban agua delicadamente,
donde en las mañanas las gaviotas cantaban su ritual de magia,
me enamore de las superficie de tus aguas, calmas, limpias,
de la ondulacion leve del viento sonbre ellas,
de s tu espuma plateada, ....
y me sumergi en ellas,
y fui cayendo lentamente a tu interior, cada vez mas profundo, en tu superficie apenas unas ondas que sellaron mi ausencia,
y cai tan profundo que toque el fondo ,un fondo sucio de tierra ya rena, donde puide tocar las manos de otros amores que olvidados gemian en espera, y de pronto las luz del sol no se vio mas, y todo fue oscuridad y silencio, abri mis ojos grandes para ver...pero no existia alli ninguna presencia,
no habia transparencias, ni algas maravillosas, ni peces de colores,
yo solo era un amor de piedra entre otras muchas piedras,
no habia canto de sirenas, ni musica, todo era ausencia, tristeza, profundidad, soledad, miedo...
me enamore de tu superficie, y no mire tu interior....
no puedo salir, resurguir es imposible, no vendra un  angel a salvarve, porque nadie sabe que estoy aqui,
atrapada en tu interior de ojos azles, y aguas termanes, y brisa suave,
me hundi en tu interior, mis cabellos como algas perdidas se enredan en la tarde,
con otros cabellos, y otros ojos que me miran con cuencas vacias ,mujeres de descarte...amores de descarte,,,
no se que tormenta espero que de aqui me saque, un huracan en tu interior que se desate y me libere de ti, estoy cai como piedra en el estanque....creyendo encontrar un mundo distinto, y sin embargo aprendi a respirar, sin aire,
asi eres tu, playa,agua,cielo,luna,paz, y por dentro profundidades de muerte y silencio, porque no amas a nadie....

· · Compartir · Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario