domingo, 4 de diciembre de 2011

no se

no se cuando le crecieron alas a mi alma,
ni cuando  me acunaron plenilunios,y fui


Lluvia que alivia,nubes que pasan,soles y lunas,
y
río solitario, trino, mar, fuego....
ni cuando mis manos vacías de recuerdos se aferraron
al azul del cielo,
no se en que tarde perdí las amapolas rojas de mis labios
en otros labios,
no se cuando comencé a llenar paginas en blanco,
y nacieron dentro mio las voces que me recitan poemas,
y yo los canto....
solo se que estoy aquí, así soy, poeta,
vibra mi espíritu por dentro,
a veces son pequeña, otras luz,otras viento,
otra efluvios de aromas,
otoño, inviernos....
solo quiero quien entienda tus secretos,
y vuelque en un vuelo largo todos los sueños
de aquellos que sufren por amor, ríen.,callan,
aman, mañanas de amaneceres y albas,
esperanza, brazo tierno de rama,
que inclina la fe, hacia el fruto maduro,
ser tierra, montaña, ser naturaleza, universo,
polvo,ceniza, arena, piel y caricia,
y que aunque muera,alguna letra mía,sea eterna......

No hay comentarios:

Publicar un comentario