martes, 18 de octubre de 2011

un dia de rebeldia

Desde mis ancestros que han sido maldecidos hasta hoy que aun lucho con los fantasmas,
cuando alcanzo el cielo ,la luna se apaga

cuando logro tomar una estrellas entre mis manos, quedan solo cenizas sin brillo,
cuando atrapo una nube, se convierte en agua,
cuando toco una paloma...muere en mis manos,
maldita maldición,
amor jamas lo he probado,
manjares, nunca he tenido en mi mesa,
riquezas, solo un pan fresco con agua ,
lo que digo nunca lo toman en cuenta,
aquí estoygritando maldita maldición!
que gitano, que bruja, que hechizero,
que fue lo que herede de mis ancestros,,,,
no uso mascaras, no hablo con palabra mentirosas, aun así,
todo lo que tomo entre mis manos se escapa....
en fin,,,,,Dios ten
dra esta vez la ultima palabra....juzgue al justo, y sea el quien me guie en mi equivocacion....

No hay comentarios:

Publicar un comentario