viernes, 3 de junio de 2011

momentos

momentos

de Nancy Del Carmen Martello, el jueves, 02 de junio de 2011 a las 2:54
 Caminaba por elestrecho sendero bordeado de eucaliptos, una paloma me miraba con curiosidad mientras hurgia entre suplumaje el pico...
el silbido de un venteveo a lo lejos,cortaba el silencio...
me quite elcalzado, para dejar mispies desnudos tocar la arena húmeda de la mañana,
a cierta distancia podia divisar el curvo azul delmar,con olas cargadas
de espumas blancas, en ese entonces solia hacer esas caminatas a menudo,
respiraba el aire con olor a mar, y podía sentir el gusto salado en mis labios,
me quedaba sentado en un acantilado, solo, conmis pensamientos, mis recuerdos,mis nostalgias,mis fantasmas,
mipiel ya con pliegues,surcos deltiempo,como papel arrugado,como verso que no salio bien,
un perro huerfano me seguía un rato,
no se porque, ni siquiera lo acariciaba, pero se ve que era un solitario.como yo,
esa mañana,todo era igual, pero cuandop estaba ensimismado en lomio,
escuche una canción, una voz que entonaba una melodía triste,
suave, dulce, que mehizo estremecer, una voz de mujer,
como de ángel....y elsonido inesperado de un violin, cerré
mis ojos ymialma volo tan lejos,tanalto,
que las estrellas me habrian  paso,
mi interior se conecto con el universo, y fuimos uno, y más que volar,
sentí la sensación de quietud del espiritu sin elpeso de la carne,
eso era paz, sin tiempo, sin distancia....
agradecí tanto esa música.Pero no pude ver quien la tocaba...
Al otro día, para minsorpresa, otra vez estaba en elaire,
las notas llegaan como manos invisibles a mi garganta,yme elevava....
y asi sucesivamente, en vano trataba de encontrar a esa muchacha,
en fin quizás tampoco quería perder la magia....,
y así como apareció por bendición a mi vida,se fué como las gaviotas,sin aviso,
no volví a ir a la playa....
aún cierro mis ojos y puedo sentir su melodía,
aún pienso que esamúsica que mepermitió encontrarme,
fué un milagro,que quizás cayó de lcielo,
como las estrellas fugaces.....

· · Compartir · Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario